13 Hermanos Reynolds de Miguel

y sus familias.

Hijos de Carlos Reynolds Esteban y Gloria de Miguel Martínez

(Página 06-b) (10ª Generación)

(2ª parte de "Los Reynolds de Miguel": "Los 13 hijos")

 

Para mayor comodidad y no tener que estar atravesando las páginas de cada hermano, las he separado, y podéis acceder a ellas pinchando en la tabla que sigue:

(Actualizado el día que figura en rojo, junto a las fotos del cuadro de abajo)

 

... Y al final de esta página, fotos comunes a todos ellos.

 

01
17/06/2015
08 Alfonso Reynolds de Miguel
24/02/2014
02
02/08/2016
09 Ramiro Reynolds de Miguel 29/12/2014
03
23/08/2015
10 Angelita Reynolds de Miguel 09/12/16
04
17/06/2015
11 Matilde Reynolds de Miguel 21/05/2015
05
05/11/2014
12 Juan Mª Reynolds de Miguel 23/08/2015
06
04/09/2016
13 Álvaro Reynolds de Miguel 29/12/2014
07
24/02/2014
       
mamen Ret11270551_10206637285746624_8646338121894714992_o

 

 

 

A continuación he incluido más fotos familiares.

(Actualizado el día 24/04/2010)

 

 

Durante muchos años la familia Reynolds de Miguel permaneció muy unida, por lo que era frecuente ver grupos familiares con muy diversos motivos.

 

Un grupo de nietos de Carlos y Gloria en las navidades de 1957. En la fila de atrás, por la izquierda: José Carlos Cuéllar Reynolds, Gloria Cuéllar Reynolds, - (delante de Gloria Cuéllar, su hermana María), - María de los Reyes Coloma Reynolds, Carmen Cuéllar Reynolds - (delante de María de los Reyes y Carmen, Mercedes Reynolds Medrano), Juan Luis Cuéllar Reynolds, Gloria Reynolds Duque, y a sus espaldas, su hermano Jesús. Siguen Carlos Reynolds Puebla, que sujeta a Eduardo Reynolds Medrano, y Javier Coloma Reynolds. Sentados en el suelo: Carlos Juan Reynolds Medrano, su hermana María del Carmen, Julián Cuéllar Reynolds, José Luis Reynolds Puebla, Roberto Reynolds Duque, y Esther Reynolds Núñez.

 

Otro grupo familiar tras los Oficios de Semana Santa del año 1958, a las puertas de la Iglesia de San Agustín, en Badajoz.

En la fila de atrás: Alfonso Reynolds, Paquita Núñez, Manolo Reynolds, Roberto Reynolds, Cristina Puebla, Carlos Reynolds y Mercedes Medrano. En la fila del medio: Gabriel Duque, Pepita Duque, y Álvaro Reynolds. En la fila de los niños: Roberto Reynolds Duque, Pilar Reynolds Puebla, Gloria Reynolds Duque, Carlos Juan Reynolds Medrano, Carmen Cuéllar Reynolds y Gloria Cuéllar Reynolds.

 

Mercedes Fernández Medrano, Pepita Duque, Clarita Bueno y Cristina Puebla.

 

Ampliación de la foto anterior.

 

 

Tampoco lo pasábamos mal en la piscina de "La Granja", en Badajoz.

En la piscina de "La Granja", Badajoz. Entre otros, por la izquierda: Jesús, Pepe y Gloria Reynolds Duque. El adulto que animaba al grupo era Roberto Reynolds de Miguel. y el segundo por la derecha, simulando tirarse al agua, roberto Reynolds Duque.

 

Arriba, grupo de primos sobre el trampolín de la piscina. De pie por la izquierda, Gloria R. Duque. Delante de Gloria, Esther R. Núñez y Olga R. Duque. Detrás de Olga, Cristina R. Puebla, Mª Carmen y Mercedes R. Fernández. Esta última sujeta a Pepe R. Duque. Sentados, Jesús R. Duque, Eduardo y Carlos Juan R. Fernández, Roberto R. Duque, y José Luis R. Puebla.

 

La Granja, en la carretera de Portugal, Badajoz, era el punto de reuniones familiares donde eran frecuentes las "Merienda-Cenas" en verano.

 

En la izquierda de la imagen, Pepe Franco, Gloria Reynolds Duque y su hermana María de su mano.

 

Fachada y porche del cortijo de La Granja, donde vivió muchos años, Alfonso Reynolds de Miguel.

 

 

Siguen algunas fotos de grupos familiares:

 

En la finca "Don Juan" comiendo en un descanso de una cacería. Empezando por la derecha, con una servilleta em el brazo, Carlos Reynolds Esteban. Le sigue su hermano Juan. Sentados sobre el mantel, José Reynolds de Miguel, Clarita Bueno, Cristina Puebla y Pepita Duque. En la fila de atrás, a la izquierda, sentado (?), de pie con gabardina, Juan Cuéllar Gragera, y por detrás haciendo bromas, Alfonso Reynolds de Miguel. Sigue Angelita con gabardina y pañuelo en la cabeza, y sus hermanos Manolo, Carlos, Álvaro y Roberto Reynolds de Miguel. Y vestida de oscuro, sujetando un bocadillo, Mercedes Fernández Medrano.

 

Comiendo al aire libre en Don Juan. Preside el sacerdote D. Emilio Caramazana. Siguen por la derecha, Cristina Puebla, Trini Mathé, Carlos Reynolds, Mercedes Medrano, Pepita Duque, Roberto Reynolds, su hermana Matilde, José Gutierrez, otros dos, y por último Gloria de Miguel Martínez.

 

Sentados, Ramiro Reynolds de Miguel, Juan Cuéllar y Manolo Reynolds de Miguel. De pie y empezando por la izquierda: Francisco Reynolds Martínez, Alfonso Reynolds de Miguel (que apenas se ve en la penumbra), José Merello Reynolds (con pañuelo en la chaqueta), José y Juan María Reynolds de Miguel, Carlos Reynolds Esteban, Roberto Reynolds de Miguel y Roberto Reynolds Esteban.

 

(Corregidas las identidades el 24 de Abril de 2010, gracias a la colaboración de Francisco Reynolds Martínez)

 

ooooooooooOOOoooooooooo

 

El año 2002 se hizo una reunión a la que acudieron muchos de los primos hermanos, españoles y portugueses, hijos de los hermanos Reynolds de Miguel.

Las fotos que siguen han sido enviadas por Gonzalo Reynolds Bueno en octubre de 2008.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

João Carlos Reynolds Pires Marques, en el centro de la reunión.

Desde aquí, muchas gracias a Gonzalo por su aportación.

 

Facilitadas por Olga y Pepe Reynolds Duque, en Marzo de 2009, llegan nuevas fotos de dicha reunión:

 

Victoria, Javier, Pilar, Inmaculada, Toni, Germán, Cristina y Eduardo

 

Ampliación de la foto anterior. Victoria Reynolds Puebla y Javier Reynolds Mathé

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El paso de los años, y la lógica evolución de las generaciones siguientes, ha dispersado bastante a los descendientes de estos Reynolds, aunque estoy seguro que en el corazón de todos nosotros persiste el mismo sentimiento de seguir perteneciendo a una gran familia.    

Espero que esta historia familiar anime, tanto a esos Reynolds más jóvenes como a los mayores, a seguir desarrollándola.

 

ooooooooooOOOoooooooooo

 

Volver a Inicio